fbpx
914271401 info@moncan.es

Una mascota es un miembro más de la familia, por lo que debemos elegir bien su comida y accesorios. Para ello, es muy importante escoger una tienda especializada en la que encontrar productos de calidad. A continuación, te mostramos las mejores tiendas de mascotas en Madrid.

Las mejores tiendas para animales en Madrid

  • Hospital veterinario Moncan. Existen muchas tiendas de comida para animales en Madrid, pero, si queremos tener la garantía de dar a nuestra mascota el pienso que necesita, no hay nada mejor que consultar con nuestro veterinario. En el Hospital Veterinario Moncan contamos con una tienda de alimentación y complementos especializada. En ella, podrás encontrar piensos de calidad y los accesorios más cómodos para tu mejor amigo. Además, en la tienda de nuestra clínica asociada Doncan tenemos las chuches más sanas y los mejores juguetes educativos.
  • PETuluku. PETuluku cuenta con 13 tiendas de mascotas en Madrid. Se trata de una cadena líder en nuestra comunidad. Ofrecen los mejores productos para perros, gatos, roedores, peces, reptiles, aves, etc., y alimentación especializada para cada tipo de animal (enfermos, cachorros, senior).
  • Lucas y Lola. Lucas y Lola, localizada en el barrio Chamberí, es una de las mejores tiendas de accesorios para animales en Madrid. Venden todo tipo de productos para perros y gatos y son especialistas en ropa para galgos. Además, cuentan con una peluquería y una sección única de farmacia y parafarmacia. Sin embargo, antes de adquirir ningún producto farmacéutico, aconsejamos contar con la opinión de un veterinario.
  • Mafi perros y gatos. Mafi se encuentra en la zona del Retiro. Las opiniones de sus clientes no dejan lugar a dudas: es una de las mejores tiendas de animales en Madrid. Además de alimentación y accesorios, ofrecen productos de ortopedia, herboristería y joyería. Incluso tienen un bar donde podemos tomar algo con nuestro perro después del paseo.
¡Trabaja en nuestro equipo!clic aquí