fbpx
914271401 info@moncan.es
En Moncan Te lo ponemos fácil

¿Cómo remitir un caso?

Para remitir tu caso simplemente rellena el formulario adjunto en la web y recibirás una respuesta en menos de 12h. También disponemos de un formulario en versión pdf que podrás descargar en el siguiente botón

Formulario de remisión

  • Canino
  • Felino

File type not allowed.

File exceeds maximum size allowed.

File already uploaded.

Invalid file.

Bad request.

5 of 5 file limit remaining

Nuestras evaluaciones en google

¿Quieres conocer que dicen del equipo Mon Can?

“Una vez más un millón de gracias al equipo de Moncan . Desde que entras por la puerta se respira un ambiente positivo! El cariño con el que tratan a mis mininos de verdad que no lo he visto en ninguna otra clínica. Después de unas pruebas ,ayer recibí lo mejor que podía oír , mi yayita está en plena forma ! Gracias”
Juan Jose Lopez Negro

“Los médicos son estupendos, tratan a nuestros perritos con mucho amor. Se nota q les gusta lo q hacen. La clínica es muy moderna y se ve todo muy limpio. Los precios como en la mayoría de los veterinarios pero sobre todo les doy un 10 en el trato a los perritos y a sus dueños.”
Natalia De La Torre

“Acertaron con el diagnóstico y me llamaron dos días después para ver como seguía mi perrita. No le hicieron nada innecesario. Era la segunda vez que acudía porque no vivía antes en la zona y Rubén fue muy atento con Cherry y se preocupó por su evolución posterior. Muchas gracias!”
Covadonga P.

¡Trabaja en nuestro equipo!clic aquí