fbpx
914271401 info@moncan.es
Hospital veterinario 24/7 en Madrid

Servicio de Remitidos MonCan

Nuestro hospital atenderá pacientes de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año derivados únicamente por los centros de remitencia.

PROTOCOLO DE PACIENTES REMITIDOS

Motivos por los que confiar en Moncan

Por el servicio

Nuestro hospital atenderá pacientes de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año derivados únicamente por los centros de remitencia, salvo emergencias que directamente acudan al centro que serán atendidos igualmente.

El equipo de especialistas proporcionará las garantías optimas para la tranquilidad de los dueños y pacientes como de los centros remitentes. Siendo un grupo actualizado y formado en los últimos avances médicos.

Por las instalaciones

En nuestro hospital contamos con las instalaciones necesarias para el tratamiento y mantenimiento de vuestros pacientes, así como equipamientos de última generación.

Por nuestro compromiso contigo

La comunicación y transparencias es nuestra prioridad, así como el trato cercano hacia compañeros, pacientes y propietarios. Procurando siempre establecer lazos de confianza para que la atención de los animales sea siempre la mejor.

Lo ponemos fácil

¿Cómo remitir un caso?

Para remitir los casos se les facilitaría a los centros un formulario que será tanto online como físico que deberá ser cumplimentado y enviado al correo del Hospital o traído en persona por el dueño. En el caso de que fuera una emergencia nuestro teléfono estará siempre abierto.

Nuestras evaluaciones en google

¿Quieres conocer que dicen del equipo Mon Can?

“Una vez más un millón de gracias al equipo de Moncan . Desde que entras por la puerta se respira un ambiente positivo! El cariño con el que tratan a mis mininos de verdad que no lo he visto en ninguna otra clínica. Después de unas pruebas ,ayer recibí lo mejor que podía oír , mi yayita está en plena forma ! Gracias”
Juan Jose Lopez Negro

“Los médicos son estupendos, tratan a nuestros perritos con mucho amor. Se nota q les gusta lo q hacen. La clínica es muy moderna y se ve todo muy limpio. Los precios como en la mayoría de los veterinarios pero sobre todo les doy un 10 en el trato a los perritos y a sus dueños.”
Natalia De La Torre

“Acertaron con el diagnóstico y me llamaron dos días después para ver como seguía mi perrita. No le hicieron nada innecesario. Era la segunda vez que acudía porque no vivía antes en la zona y Rubén fue muy atento con Cherry y se preocupó por su evolución posterior. Muchas gracias!”
Covadonga P.

¡Trabaja en nuestro equipo!clic aquí