fbpx
914271401 info@moncan.es
Servicio veterinario ininterrumpido 24h 365 días

Conoce nuestras instalaciones

El Hospital Veterinario Moncan, es uno de los más modernos y mejores hospitales veterinarios de toda la Comunidad de Madrid.

¿Qué es lo que hacemos?

Descubre nuestras instalaciones

Llevamos más de 10 años realizando operaciones complejas para alargar la vida de tu mascota.

Quirófano

Desde hace más de 10 años en Mon Can se realizan intervenciones complejas de cirugía veterinaria.

Ecógrafo

Nuestro servicio de Diagnóstico por Imagen Veterinaria es uno de los más avanzados que existen en nuestro país.

Laboratorio propio

Además, el Hospital Veterinario Moncan cuenta con un amplio laboratorio, una sala de radiología y un quirófano totalmente equipad

Sala de espera

El Hospital Veterinario de Madrid Moncan posee diferentes zonas delimitadas para dar un perfecto y cuidado servicio a sus clientes y mascotas. Para ello, existe una sala de espera general en la que será atendido en su llegada.

Consulta para perros, gatos y exóticos.

Existen tres consultas diferentes: Una para perros, otra para gatos (con sala de espera propia) y una tercera consulta destinada a ecografías.

Hospitalización

En Mon Can disponemos de áreas de hospitalización 24h para cada tipo de animal. Diferenciando las zonas de perros, gatos y animales exóticos.

Peluquería

El Hospital Veterinario cuenta también con una sala equipada para ofrecer el servicio de peluquería y limpieza dental para mascotas.

Tienda especializada

Paralelamente, el Hospital Veterinario Moncan de Madrid, posee una tienda especializada para mascotascon comida (pienso, henos, snacks,…), juguetes, ropa, complementos, champús y geles… todo para las mascotas.

Salas de conferencia

Además de éstas zonas destinadas a la mascota, en Moncan existen zonas de descanso para el equipo veterinario: salas de estudio y reunión, e incluso una sala de formación y conferencias. Todo para el mejor y más agradable trabajo de nuestro formado equipo profesional.

Nuestras evaluaciones en google

¿Quieres conocer que dicen del equipo Mon Can?

“Una vez más un millón de gracias al equipo de Moncan . Desde que entras por la puerta se respira un ambiente positivo! El cariño con el que tratan a mis mininos de verdad que no lo he visto en ninguna otra clínica. Después de unas pruebas ,ayer recibí lo mejor que podía oír , mi yayita está en plena forma ! Gracias”
Juan Jose Lopez Negro

“Los médicos son estupendos, tratan a nuestros perritos con mucho amor. Se nota q les gusta lo q hacen. La clínica es muy moderna y se ve todo muy limpio. Los precios como en la mayoría de los veterinarios pero sobre todo les doy un 10 en el trato a los perritos y a sus dueños.”
Natalia De La Torre

“Acertaron con el diagnóstico y me llamaron dos días después para ver como seguía mi perrita. No le hicieron nada innecesario. Era la segunda vez que acudía porque no vivía antes en la zona y Rubén fue muy atento con Cherry y se preocupó por su evolución posterior. Muchas gracias!”
Covadonga P.

¡Trabaja en nuestro equipo!clic aquí