Servicio Veterinario 24h 365 días

Consultas veterinarias | Medicina preventiva

En el Hospital Veterinario de Madrid Moncan, ofrecemos un servicio de consultas veterinarias basado en la medicina preventiva.

Evita enfermedades

La medicina preventiva es la mejor de las opciones para evitar que nuestros animales enfermen.

Todos los cuidados

Vacunación, desparasitaciones (tanto de forma interna como externa), hábitos (alimentarios, de juego, etc.), controles dietéticos, revisiones anuales…

10 años de Mon Can

Es importante que los propietarios confíen en sus profesionales veterinarios para evitar todas las complicaciones de una medicina preventiva mal llevada.

¿Por qué es tan importante acudir al veterinario con regularidad?

Los chequeos habituales son necesarios ya que, a diferencia de nosotros, los animales están en contacto continuamente con otros perros (que no sabemos en que condiciones están) y con un sinfín de porquería (cacas, pises…) que chupan y comen y, que podrían causarle problemas. Por otro lado están las desparasitaciones y vacunaciones que deben darse regularmente para mantener la inmunología del animal.

¿Me recomendarías algún tipo de alimento para mi mascota?

Si, recomiendo dar pienso por sus ventajas con respecto a los alimentos caseros: son más completos en nutrientes, no se pudren en el comedero si dejan algo y son más prácticos e higiénicos.

¿Por qué Mon Can?

Porque somos Hospital veterinario, por nuestra pasión y por la alta especialización de nuestro equipo veterinario. Además, encontrarás de todos los servicios necesarios en un mismo centro: veterinaria, tienda de alimentación y peluquería.

Obtén un

De Descuento en tu 1a consulta general

EN UNA PRIMERA CONSULTA

Hacemos 1 valoración 360º de la salud de su mascota